Los Espíritus plasman actos de inteligencia y de libre albedrío, que se llevan a cabo sin la cooperación intrínseca de los órganos de un cuerpo. Por inmortalidad se entiende en términos generales la vida futura del alma después de la separación del cuerpo.
Lo equivalente de los Espíritus dentro de cada uno de nosotros es el Alma.
Cuando se empezó a fundamentar que nosotros no tenemos Alma,
y por consiguiente, que los Espíritus no existen:
Algunos escritores, por ejemplo, Kant, sostienen que el alma
no es real. El panteísmo moderno. En la Nueva Inglaterra trascendentalismo (por ejemplo, Emerson, Royce) y la escuela neo-hegeliano que unifica la conciencia humana y divina (por ejemplo, el profesor TH Green);
La escuela de asociacionistas (por ejemplo, Hume, Davis, Höffding, Sully), que sostienen que el alma es sólo un conjunto o grupo de sensaciones, los que enseñan que el alma es sólo la actividad, nada más (Wundt), o "una ola de conciencia "(Morgan);
Agnóstico y la escuela positivista (por ejemplo, Locke, Spencer, James, profesor Bowne, Comte), que afirman que el alma es desconocido e incognoscible, aunque algunos de ellos postulan como objeto de nuestros estados conscientes, la escuela materialista que niega su existencia (por ejemplo Tyndall, Huxley)
Que el alma no es ni espiritual ni inmortal. Moderno materialismo, el positivismo, el agnosticismo y han intentado por todos los medios para establecer esta tesis. Diversas teorías del conocimiento se han propuesto, y los descubrimientos de la ciencia moderna se han citado en su nombre. Recurso ha sido llevado a la psicofísica y hechos tales como la localización de la función, la correlación de pensamiento a la estructura del cerebro, y los resultados de la lesión cerebral. Las teorías de monismo (por ejemplo, la teoría del doble aspecto) y del paralelismo se han de dar cuenta de los actos de la mente y de voluntad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario